sábado, 5 de enero de 2019

Apertura del blog y proyectos pendientes


Con motivo del inminente cierre de google+, hoy 5 de enero he terminado con la migración de posts hacía aquí y doy comienzo a este blog. Esto no significa que inmediatamente vaya a abandonar mis anteriores publicaciones en g+ ni a dejar de escribir por allí, pero eventualmente habrá que hacerlo hasta que google decida mandarlo todo al carajo y darle el cierre definitivo, por lo que recomiendo a los interesados empezar seguirme por aquí. 

Tengo varios proyectos de fichas y artículos (no me olvido de Cronos, Parallax y demás personajes pendientes), varias cosas sucedidas recientemente de las que me gustaría dar mi opinión, y también tengo pensando rescatar algunos posts otras comunidades de google+ que encuentro especialmente buenos y quiero evitar que caigan en el olvido.

Y sí, también quedan ciertos retoques de diseño y mejoras por hacer a los posts ya publicados, especialmente al de Superboy-Prime, (uno de los más antiguos) que encuentro muy mejorable y probablemente acabe rehaciéndolo casi por completo.

Eso es todo por ahora. Nos vemos pronto 😛

2 comentarios: